Salto de Realidad 1.0

salto-de-realidad-1-0El taller Salto de Realidad 1.0 está diseñado para transformarte y dejar atrás la Fibromialgia, la Fatiga Crónica, la Sensibilidad Química Múltiple y la Electrohipersensibilidad.

Consta de 5 sesiones de una hora y media donde trabajamos, a través de la respiración consciente y la gestión de los sistemas de creencias, 4 puntos clave:

  1. CONCIENCIA (1ª sesión): ser consciente de que estas dolencias forman parte de un proceso de despertar espiritual y tienen su origen en un bloqueo en el cuerpo energético.
  2. PROPOSITO (2ª sesión): entender que estas dolencias no son porque sí y que tienen el propósito de transformarnos en una nueva versión de nosotros mismos.
  3. ACEPTACIÓN (3ª sesión): aceptar que estamos inmersos en este cambio y abrirnos a permitirlo desde una nueva perspectiva y sin resistencia.
  4. ESPACIO DE CAMBIO (4ª sesión): crear un espacio seguro para permitir el cambio en nuestra vida una vez somos conscientes de lo que nos pasa, hemos entendido el por qué y hemos aceptado nuestra situación.

ÚLTIMA SESIÓN: RECAPITULACIÓN DE LOS 4 PUNTOS Y CELEBRACIÓN
Resumen y repaso de todos los puntos y ¡celebración de la vida brindando con una copa de vino y disfrutando de unos bombones!

Estrella de la Nueva Energia 03
PRECIO: 20€ por día (80€ si pagas los 5 días de una sola vez – ¡descuento del 20%!).
FECHAS: 28 de septiembre y 5, 12, 19 y 26 de octubre (miércoles) de 19h a 21h.
LUGAR: ESPAI CONNECTA (Cardedeu).
FACILITADOR: Guillem Torras.

Reserva tu plaza llamando al 678490312 o a través de WhatsApp. Si tienes alguna duda o pregunta, no dudes en hacérmela llegar a través del FORMULARIO DE CONTACTO.

“Si la realidad que tienes, o alguno de sus aspectos, no te gusta y sientes que no puedes cambiarlo, es que quizá ha llegado el momento de abrirte cuánticamente y empezar a jugar en una nueva realidad, donde todo es posible y donde creas a medida que avanzas aquello que sí te gusta. Quizá ya no tiene sentido vivir dentro de una realidad llena de sufrimiento. No luches más para cambiar esa realidad. ¿No es más fácil salir de ella?

G.T.