Sesión “De Alma a Alma”

Una habitación, dos sillas, tú y yo. Nos sentamos el uno delante del otro y empezamos a respirar con conciencia. Entonces, yo permito la presencia de mi alma de una forma consciente en mí y automáticamente me convierto en un espejo para la presencia de la tuya.

De-Alma-a-Alma

¿Qué puede suceder?

  • Que tomes conciencia de esa parte de ti que también eres y que te lleves esa maravillosa sensación a tu casa para reproducirla cuando quieras.
  • Que se abra un nuevo mundo de posibilidades dentro tuyo y que a partir de la sesión puedas empezar a explorarlas para tu beneficio.
  • Que aprendas a aplicar la conciencia y empieces a tener cambios en tu vida, entre los cuales puede haber sanación de dolencias y desencallamiento de situaciones bloqueadas.

La Sesión “De Alma a Alma” es para ti si quieres…

1. …expandir la conciencia de ti mism@
2. …tomar conciencia de la estructura de realidad donde vives
3. …aprender a salir de esa estructura
4. …
sentir Todo Lo Que Eres
5. …ser LIBRE

La Sesión “De Alma a Alma” es un espacio seguro donde trabajamos la presencia del espíritu en el cuerpo, la conciencia de tu alma en tu realidad. No se trata de ninguna técnica, sino de la conciencia de ti mism@ que seas capaz de permitir. Y si delante tienes un amplificador de conciencia, entonces es mucho más fácil.

Dónde y cuánto

Centre Ekilibra’t (Mataró) / Espai Connecta (Cardedeu) /Arenys de Munt
y próximamente en Barcelona.

60€ por sesión de 1h.

Horario de mañana y tarde.

¡Reservar Ahora!

 guillem-torras-5

¿Quién es Guillem Torras?

Guillem Torras es Facilitador de la Nueva Energía y Coach Personal para personas que están pasando por su Despertar Espiritual y los Síntomas de Ascensión, además de Coach Familiar para familias con hijos etiquetados con TDAH o TEA.

Leer más…

abrir la conciencia | salir de la jaula | viajar dentro y fuera de ti | trascender limitaciones | recrearte a ti mism@…


NOTA IMPORTANTE: esta sesión sólo es para personas que deseen responsabilizarse de verdad de su propia transformación personal.