Acerca de

5 estrellas en tu camino tendrás, 5 soles te llevarán; andarás 5 veces el 5, me dijo un ángel hace bastantes años. Entendí que a lo largo de mi vida habría 5 grandes saltos cuánticos. Y van…

Ahora mismo me dedico al Coach Personal y Familiar y a dar talleres. Además, trabajo de Profesor de Inglés con niños desde hace años.

Si soy experto en algo, es en el “despertar de la conciencia”, por experiencia propia y porque he estudiado el tema por libre y en infinidad de cursos. Lo conozco, lo respiro cada día y lo domino, más allá de “los cánones”… Y de mucha de la paja de la Nueva Era. I’m sorry.

Si ya lo has probado todo y no te entiendes, no acabas de tranquilizarte en tu estado expandido más allá de la mente, quizá es hora que contactes conmigo. Te espero, irá bien. 😉

facilitador de la nueva energía | coach personal | coach familiar | blogger | sanación por frecuencias pránicasmaestro de reiki | profesor de inglés

guillemx3

3 cosas que hago muy bien

1. Escucharte
2. Calmarte
3. Inspirarte

Idiosincrasias y vicisitudes: 5 cosas que quizá no sepas de mí

1. Soy extremadamente sensible a las energías de los demás y del entorno.
2. Me gustan las películas de ciencia-ficción y de súper-heroes. También los dibujos animados.
3. Soy un freaky de WordPress. Por eso no tengo una página con dominio propio, porque me pasaría el día entero re-diseñándola, probando plugins y todo eso. ¡Y no quiero esta distracción! Ah, si quieres que te monte una web molona (con tienda virtual incluída), hablemos. Precio ajustado.
4. Me encanta la música rock en todas sus vertientes, especialmente el rock duro.

5. En apariencia soy una persona muy seria, pero en realidad soy un payaso. 😀